General

Apple premiada por su experiencia personalizada

apple-store-burdeos-francia

Merkle, una empresa de marketing, ha dado ha conocer un informe del impacto en la experiencia personalizada de los consumidores con algunas marcas.

En el informe tienen en cuenta, cómo y por qué, lo clientes prefieren gastar su dinero en unas tiendas o marcas, con respecto a otras. Han preguntado a mas de 500 estadounidenses durante marzo de 2019.

Apple Carnegie Library

La investigación reveló que el 66% de los consumidores se preocupan más por las experiencias que reciben, que por el precio del producto, a la hora de elegir una marca que comprar.

Los clientes de Apple valoran su experiencia personalizada

Además más de la mitad de los compradores., informó que en algunas marcas de las que son afines, el proceso de compra online es deficiente, por lo que prefieren realizar sus compras en tiendas físicas, donde además reciben una atención personalizada.

Apple, Nike, y Amazon fueron citadas como las mejores marcas en cuanto a experiencia personalizada de compra se refiere.

Y entre ellas, destacó Amazon como la que mejor compra online ofrece, algo evidente.

“Ahora más que nunca, los consumidores esperan que las marcas ofrecen experiencias personalizadas y transparentes”, dice Martin Rives, gerente, inteligencia de clientes y estrategia de marca, Merkle.»

“Las empresas deben centrarse en el desarrollo de experiencias que ponen a los clientes directamente en el centro de atención.”

experiencia personalizada

Esta experiencia personalizada comienza con una compresión global del recorrido del cliente en la web, que permite a las empresas aprender de los intereses y necesidades de los clientes.

En ultima instancia, la experiencia personal que ofrecen los chicos de Cupertino en sus Apple Store, sumado a los talleres de aprendizaje de los dispositivos, donde podemos sacarle el mejor partido a nuestras compras, da lugar a relaciones valiosas y duraderas, haciendo clientes fieles a la marca, y conducen a una ventaja competitiva en su sector.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly