Apple Pay

Apple Pay Cash parece estar llegando a España

Apple Pay Cash es un nuevo sistema de pagos, creado exclusivamente por Apple, que nos permite enviar y recibir dinero de forma gratuita desde la aplicación de iMessage, por ejemplo, ya que existe la posibilidad de añadir la tarjeta a la aplicación de Wallet.

Pues bien, al parecer los chicos de Cupertino están probando el sistema de pago con algunos usuarios de España.

Actualmente solo se encontraba disponible en una pequeña lista de países, pero desde hace unos días, ciertos usuarios de varios países no incluidos en esa lista, han visto aparecer la interfaz de Apple Pay Cash en sus teléfonos móviles sin previo aviso.

Apple Pay Cash está muy cerca de España

Apple Pay Cash España 2

Uno de estos usuarios, que han visto aparecer la interfaz de Apple Pay Cash en su iPhone, es el desarrollador Manuel Arroyo, que ha compartido en su Twitter algunas capturas de pantalla para demostrar la veracidad de esta información.

Pero no solo han sido españoles, ha sucedido lo mismo en Irlanda y en Brasil.

El caso de Brasil es un poco extraño, porque en ese país ni siquiera tienen activado la función de Apple Pay.

Por lo tanto, en este aspecto solo nos queda esperar a una confirmación por parte de la empresa californiana, pero todo apunta a que los usuarios de Brasil recibirán pronto todas las funciones de Apple Pay y Apple Pay Cash.

Apple Pay Cash España

En España es probable que solamente la tengan activada un pequeño número de usuarios, con la finalidad de que Apple pueda realizar las pruebas que crea pertinentes y así, implementar el sistema de Apple Pay de forma progresiva entre todos sus usuarios para evitar futuros problemas.

Esperemos que todas estas dudas se nos resuelvan en la supuesta keynote del mes de marzo, que aun no existe confirmación pero los medios de prensa ya están esperando la invitación como todos los años.

Categoría
Apple Pay

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly