General

Apple luchará contra los incendios forestales en Australia

El CEO de Apple, Tim Cook, ha anunciado que la compañía californiana, donará una importante suma de dinero, para ayudar a los esfuerzos que se están realizando para combatir los incendios forestales que queman actualmente los bosques de Australia.

Así lo anunció Tim Cook en Twitter:

«Nuestros corazones están con los afectados por los incendios forestales de Australia y con la valiente fuerza de voluntarios que luchan contra las llamas sin precedentes en todo el país, por favor manténgase a salvo. Apple donará para apoyar los esfuerzos de ayuda.»

Apple unirá esfuerzos con los voluntarios en Australia

Tim Cook no proporcionó muchos detalles sobre donde irá la contribución de Apple, pero la compañía dona regularmente a las organizaciones no lucrativas locales, organizaciones de servicios de emergencia, y la Cruz Roja de todos los países del mundo, para impulsar los esfuerzos de ayuda después de que se produzcan los desastres naturales.

Australia

The Guardian informa que los incendios continúan por toda Australia, y la temperatura y velocidades del viento, no ayudan a controlar el fuego, y que posiblemente siga aumentando y descontrolado hasta después de Año Nuevo.

La Oficina Nacional de Meteorología, emitió una advertencia sobre el fuerte viento de la costa Macquarie, costa Hunter, costa de Sydney, costa Illawarra, costas Batemans y Edén durante toda la semana.

Se pronosticaron temperaturas por encima o muy por encima del promedio en todo el estado durante el resto del año.

Es común para Apple donar a los esfuerzos de ayuda después de desastres naturales. En agosto, los chicos de Cupertino donaron una importante cantidad de dinero, para ayudar a  “preservar y restaurar” la selva tropical del Amazonas después del incendio y la destrucción generalizada que sufrió, como os contamos en este artículo.

Ademas en 2018, la empresa californiana también donó 1 millón de dólares a la Cruz Roja tras el impacto del huracán Florence en la costa este de Estados Unidos.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*