Accesorios

Apple lanza los Powerbeats 4 con 15 horas de batería y Oye Siri

Powerbeats 4

Apple ha lanzado los nuevos auriculares Powerbeats 4 con una batería de mayor duración, control manos libres con «Oye, Siri» y carga súper rápida sobre Lightning.

Beats By Dre, filial de Apple, ha presentado sus nuevos sus nuevos auriculares intraurales (o in-ear) inalámbricos y de alto rendimiento con varias novedades:

  • Hasta 15 horas de reproducción de audio
  • resistentes al sudor y al agua
  • Cable redondo y aerodinámico

Uno de sus puntos fuertes, como ya os veníamos contando días atrás, era la posibilidad de que viniera con el control manos libres «Oye Siri». Otro de los elementos que destacamos arriba es su carga super rápida. Con la función Fast Fuel, conviertes cinco minutos de carga en hasta una hora y media de reproducción con batería baja.

Los que aún somos usuarios de los Powerbeats 2, notaríamos un salto bastante importante en cuanto a la calidad y los acabados. Uno de ellos es el cable. Ahora, gracias al cable redondo y aerodinámico diseñado para minimizar la fricción, y a los enganches ajustables que aportan mayor estabilidad, nunca te cansarás de llevar estos auriculares ligeros (26,3 g).

En cuanto a la tecnología que usa, los nuevos Powerbeats llevan el Chip Apple H1, como su hermano mayor, los Powerbeats Pro.

Los micrófonos han dejado de estar en el cable, y ahora están en el mismo cuerpo del auricular.

Powerbeats 4

micrófono en los Powerbeats 4

Nuevo precio para los Powerbeats 4

Un detalle que nos ha sorprendido es su precio: 149,95 €. Es decir, 50 € por debajo del precio del anterior modelo, los Powerbeats 3. Sin duda, un precio más que interesante para cuando nos dispongamos a practicar deporte.

Disponible en 3 colores: blanco, negro y rojo.

Estarán disponibles para su compra a partir del miércoles 18 de marzo

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly