Accesorios

Posible lanzamiento de los Powerbeats 4 con asistente Siri

Apple presentará un nuevo modelo de auricular Powebeats, como descubrimos en la actualización de iOS 13.3, los chicos de Cupertino tenían pensando el lanzamiento de un modelo de auricular A2015. Posiblemente reciban el nombre de Powerbeats 4 y tengan soporte para la asistente virtual de Apple, Siri.

La FCC ha publicado una imagen de los nuevos auriculares de Apple, tienen el mismo diseño que los auriculares Powerbeats, contarán con el chip H1 que ya montan los Powerbeats Pro, y tendrán la función «Oye Siri».

colores de los Powerbeats Pro

Suponemos que serán el remplazo natural de los deportivos auriculares Powerbeats 3. A parte de soporte de Siri, quizás contemos con cancelación de ruido, pues ahora mismo tienen la función de supresión de ruido pasiva.

Se espera que el equipo de Tim Cook, lance varios productos de audio este año, como los rumoreados AirPods Pro Lite, un nuevo modelo de HomePod a finales de año, y quizás una versión mas económica del mismo.

Apple presentará estos nuevos auriculares Powerbeats 4 en el mes de marzo.

Categoría
Accesorios

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*