Accesorios

Los nuevos colores del Powerbeats Pro, disponibles desde el 22 de agosto

nuevos colores del Powerbeats Pro

Apple empezará a vender los modelos con los nuevos colores del Powerbeats Pro a partir del 22 de agosto.

En abril de este año, se presentaron los nuevos modelos de estos auriculares inalámbricos ideales para el deporte. De entrada, las posibilidades eran más bien escasas, pues solo podrían adquirirse en negro.

colores de los Powerbeats Pro

Sin embargo, ahora la lista de los nuevos colores del Powerbeats Pro se amplía en tonos marfil, musgo o azul marino, los cuales nos han llamado fuertemente la atención. ¡Veamos cuáles son sus detalles!

¿Cómo son los nuevos colores del Powerbeats Pro?

Los nuevos colores del Powerbeats pro estarán disponibles en la tienda oficial de Apple a partir del 22 de agosto. Vale aclarar que esto únicamente sería una reserva, ya que llegará a las tiendas físicas el 30 de agosto, por lo que no hay que dejarse llevar por la impaciencia.

vídeo promocional de los Powerbeats Pro

En particular, sabemos que España cuenta con estos grandiosos auriculares de Apple desde el 12 de julio. Por el momento no han trascendido detalles sobre si esta reserva anticipada se aplicará a nuestro país o únicamente a Estados Unidos. De todas formas, lo más probable es que debamos esperar un tiempo más.

Recordemos que los nuevos colores del Powerbeats Pro le dan una estética que muchos usuarios buscaban, puesto que solamente se tenían que conformar con el negro. Y, si te preguntas cuál es la diferencia con los AirPods, te sacaremos las dudas.

nuevo vídeo promocional de los Powerbeats Pro

Básicamente esta línea de auriculares de Apple utilizan unos ganchos sujetadores que mejoran el agarre a la oreja, además de tener resistencia al agua, algo que agradecerán los atletas por el sudor. Además, cuentan con el nuevo chip Apple H1, una autonomía de hasta 9 horas de carga y un estuche especial que permite ampliar este límite.

Por otra parte, el precio casi confirmado de estos modelos de auriculares Apple será de 249,95 euros.

Categoría
Accesorios
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly