iPhone

Apple lanza el corto «Daughter» para celebrar el Año Nuevo chino

Corto iPhone 11 Pro - Año nuevo chino

Apple ha lanzado un nuevo corto grabado con un iPhone 11 Pro sobre tres generaciones de mujeres chinas que se unen en el Año Nuevo chino.

Ya son varios cineastas los que se han puesto a grabar con el iPhone 11 Pro. David Leitch, por ejemplo, se encargó de rodar «snowbrawl«. Rl guatemalteco Diego Contreras, fue el encargado de grabar el vídeo del nuevo iPhone 11 Pro que fue usado en la presentación el día de la keynote el pasado mes de septiembre.

Volviendo a «Daughter», ha sido dirigida por Theodore Melfi. y protagonizada por Zhou Xun, la actriz principal de China.

Theodore Melfi, el director de la película, es un cineasta nominado al Oscar que recibió sus nominaciones después de coescribir, dirigir y producir «Figuras ocultas» (tres científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA a comienzos de la década de 1960, colaborando en la operación espacial con la que los EE. UU. le ganaron la partida a la URSS en la Guerra Fría).»Figuras ocultas» recibió nominaciones a Mejor película y Mejor guión adaptado.

Aquí se puede ver el Making Of del corto

Es interesante escuchar a Theodore Melfi cómo rodó el corto, lo satisfecho que está con el estabilizador de imagen nuevoTras ver este making of, seguro que os habrá dado ideas sobre cómo rodar vuestros próximos vídeos.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly