iPhone

Dos vídeos grabados con iPhone 11 Pro que te fascinarán

Snowball - Shot on iPhone 11 Pro

El nuevo iPhone 11 Pro está gustando ¡y mucho!. Tanto es así que tanto fotógrafos como creadores de vídeos están maravillándose de sus posibilidades como ha hecho David Leitch.

Guerra de bolas de nieve

Dale un iPhone a un director de cine, y te sabrá sacar planos que no pensabas. O quizás si, pero no te atreviste a hacer. David Leitch, director de cine de películas como Atómica, Deadpool 2, o la reciente Fast & Furious: Hobbs & Shaw , se ha atrevido a grabar un corto con un iPhone 11 Pro.

¿Habéis disfrutado? Esos primeros planos, ese slowmotion de algunas escenas, los solfies (selfies haciendo slow motion), la velocidad de cámara en las acciones… Seguro que tendréis ganas de hacer algo similar. Muchas veces, lo maravilloso del cine también radica cuando los propios directores nos cuentan cómo realizaron tal o cuál película, las dificultades de la grabación, o qué técnicas usaron o cómo los protagonistas aportaron sus ideas.

Así que Apple nos ha compartido la faceta de storyteller de David Leitch. También nos deja el making of de «Snowball»

The Saudi desert riders

Cambiamos completamente el escenario: nos encontramos en pleno desierto saudí con unos conductores en un quad, buggy o una moto navegando entre las dunas.

Sin música: con el simple sonido de los motores sintiendo la emoción del momento. Pusieron el iPhone 11 Pro en situaciones que, muchos de nosotros, ni nos atreveríamos a hacer por miedo a romperlo o perderlo. Unos primeros planos también espectaculares, así como esas tomas en cámara lenta, el ultra gran angular o el nuevo estabilizador de imagen que han incorporado al nuevo flagship de Apple.

¿Quién dijo que se necesita una Action Camera para estas tomas?. Es hora de contar con el iPhone 11 Pro.

Este segundo vídeo, lo ha grabado Henrik Hansen en 4K.

La próxima vez que salgas con la bici o hagas una escapada en moto, este vídeo podría servirte de inspiración para ser tu el propio director de tu «corto».

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly