Apple Pay

Apple lanza una campaña con realidad aumentada para destacar Express Transit con Apple Pay

Express Transit de Apple Pay

Una de las características menos conocidas, pero probablemente una de las mejores, de Apple Pay es el modo de transporte exprés con Apple Pay. La función nos permite no solo usar su iPhone o Apple Watch como su tarjeta de pago para autobuses, metro y más en las principales ciudades, sino hacerlo sin necesidad de autenticarse con Face ID, Touch ID o un código de acceso. De ahí la parte «exprés» de Express Transit.

Apple ha decidido que quiere potenciar la visibilidad de dicha función lanzando dos nuevas experiencias de realidad aumentada que te llevan en un viaje virtual en metro para mostrar lo rápido y fácil que es usar la función. La compañía ha lanzado una experiencia de realidad aumentada en el sitio web de Apple Pay y en la aplicación Snapchat.

Así lo cuentan en 9to5Mac:

Una vez que estés dentro de la experiencia de realidad aumentada en tu iPhone, puedes «tocar» tu iPhone en el torniquete del metro de la ciudad de Nueva York para entrar en una experiencia de realidad aumentada virtual que simula un viaje en metro de Brooklyn a Manhattan, incluidas vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York.

Mientras tanto, para los usuarios que viven en Nueva York, Apple ha diseñado una nueva lente Snapchat que permite a los usuarios ir en metro a través del Teatro Kings en Flatbush, el Carrusel de Vidrio Marino en Battery Park y el Gran Salón en el Salón de la Ciencia de la Ciudad de Nueva York.

Apple dice que el modo de transporte exprés con Apple Pay (‘Express Transit’ en inglés) está activado de forma predeterminada cuando agrega una tarjeta de metro compatible a la aplicación Wallet. Si querías usar tu tarjeta física en lugar de Apple Pay, tienes la opción de desactivarla en la configuración de tu tarjeta.

Express Transit es compatible en varias ciudades, incluyendo la ciudad de Nueva York, Washington D.C. y el Área de la Bahía de San Francisco.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*