General

Apple implementa nuevas normas en la creación de apps

iOS 11 app Store

Apple ha informado a los desarrolladores que todas las nuevas apps presentadas a la App Store a partir de abril 2018 deben ser compatible con pantalla Super Retina del iPhone X.

Esto significa que los desarrolladores de aplicaciones nuevas deben asegurarse de que acomodan la “muesca” a su diseño y van de borde a borde en la pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

Las nuevas apps tienen que dirigirse al iPhone X

Aunque Apple no ha fijado una fecha límite para las aplicaciones ya existentes, suponemos que tampoco lo demorará en demasía.

En los últimos años, Apple ha hecho cumplir las reglas de manera más agresiva y directa, cuando se trata de apoyar sus últimos dispositivos.

apps

Apple informó a sus trabadores, que hay que intentar fomentar la adopción de su ultimo sistema operativo iOS 11, y todas sus nuevas características y funciones.

También quieren fomentar, que los desarrolladores hagan uso de su nuevo sistema de creación de apps SDK, y se está asegurando de ello.

Todo ello para fomentar la creación de nuevas aplicaciones, más innovadoras y a la vanguardia de la tecnología creada.

También es cierto, que la mayoría de los desarrolladores que crean aplicaciones, dirigen todos sus esfuerzos en hacerlas compatibles con el nuevo iPhone X.

Las normas entrarán en vigor a partir de abril 2018.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.