General

Apple gana dos premios en el festival Cannes Lions 2018

Según avanzan los días en el festival internacional de creatividad Cannes Lions 2018, van entregando los premios a distintas categorías. Apple ya ha ganado dos máximos premios “Grand Prix“. ¡Enhorabuena!

Welcome Home, premio Grand Prix

El vídeo "welcome Home" de Apple premiado en Cannes Lions 2018

Dentro de la categoría “Integración de marca o producto en contenido de música“, Apple ha ganado uno de sus premios Grand Prix con el gran vídeo del HomePod “Welcome Home” y del que os hablamos detenidamente en mecambioaMac.

Tuvo como rivales en dicha categoría a Spotify o MGM, entre otros.

Veamos el vídeo de nuevo, porque me parece espectacular.

Apple comparte el premio con Jay-Z, con su video “Smile”. Que por cierto, ya podéis escuchar si sois de  Apple Music su nuevo disco (o comprarlo) “Everything is love” junto con Beyoncé.

‘Today at Apple’, el otro premio Grand Prix

Today at Apple premiado en Cannes Lions 2018

Si ayer os hablábamos de Angela Ahrendts de la charla que dio sobre hacia dónde va el sector retail y el compromiso de Apple de humanizar la tecnología, hoy nos hacemos eco del premio recibido por su iniciativa ‘Today at Apple‘.

En la categoría de “Customer Retail / In-store Experience”, Apple recibió el premio Grand Prix. En esta ocasión, tuvo varios rivales de categoría como Burger King ,MacDonalds, Intel (con el famoso despliegue de drones en las Olimpiadas de invierno), Microsoft (Xbox), Diesel, Lacoste, Volvo o Ford entre otros.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly