HomePod

‘Bienvenido a casa’, así fue el rodaje

Apple nos está acostumbrando a presentar unos vídeos y anuncios e incluso un rodaje de una calidad más que admirable últimamente. Bienvenido a casa es el último anuncio presentado por Apple para mostrar un poco más del HomePod y ha sido dirigido por Spike Jonze.

Si el anuncio ya es más que sorprendente, el rodaje es aún más, como veremos a continuación. Para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver el vídeo, se lo dejamos a continuación.

Incluso el rodaje de los anuncios es maravilloso

AdWeek ha publicado un vídeo donde enseñan el rodaje the Bienvenido a casa, el último anuncio realizado por la empresa californiana. El director del mismo es Spike Jonze y la protagonista principal es la bailarina FKA Twigs.

Si has visto el anuncio podrás imaginar la gran cantidad de efectos especiales que se han tenido que realizar con el ordenador para conseguir ese resultado, pero no, no ha sido así.

Como ya ha publicado AdWeek, el atrezzo se está moviendo constantemente, lo que permite cambiar el tamaño de las habitaciones y dar esa sensación al espectador.

rodaje anuncio HomePod

Ademas, es maravilloso ver como conseguían mover las paredes de una forma tan sencilla y rápida como nos muestra AdWeek y te enseñamos en la imagen que se adjunta a continuación.

rodaje anuncio HomePod 2

Por otro lado, a modo de curiosidad decir que el casting de FKA Twigs lo realizó con Spike Jonze mediante FaceTime, el sistema de videollamadas que Apple ofrece a todos los usuarios de un dispositivo con iOS o macOS.

Este no es el primer anuncio que Apple realiza para enseñarnos el HomePod y su gran utilizada en una casa cualquiera. En los anteriores se intentaba demostrar la calidad de sonido que tiene y el potencial que Siri añade con muy pocas palabras.

Que no nos sorprenda si dentro de poco tiempo Apple decide presentar otro anuncio más del HomePod o de cualquier otro de sus dispositivos. Y además, espero que el rodaje sea igual de bueno que este.

Categoría
HomePod

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly