General

Apple cierra provisionalmente todas sus tiendas en China

Apple anunció este fin de semana, el cierre de todas sus tiendas al por menor, y las oficinas corporativas que tienen en China, como medida de precaución debido a la situación actual de coronavirus.

En una declaración al medio Bloomberg , Apple dijo que sus pensamientos están con los afectados y su decisión de cerrar temporalmente las Apple Store se basan en el último consejo de los expertos en salud.

tiendas

Apple cierra todas sus tiendas en China por precaución

Aunque todas las tiendas al por menos cierren, los usuario que lo deseen, podrán comprar cualquier producto de la marca en su pagina web  www.apple.com, y se mantendrá abierta una linea de contacto con el servicio de soporte, en caso de que algún usuario lo necesite.

Según los chicos de Cupertino, es posible que el 9 de febrero vuelvan a abrir todas las tiendas, pero es una medida que puede extenderse en el tiempo, por seguridad de todos sus trabajadores.

En su reporte de ganancias trimestrales, las cuales batieron un nuevo récord en la compañía, Apple dijo que no estaba claro cuánto impacto generaría el coronavirus en sus operaciones comerciales internacionales, pero que harían todo lo posible en ayudar a las personas afectadas por el virus, y colaborarían, como ya lo hacen, con las personas que se encuentran ayudando a los afectados.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly