General

Apple realizará una donación para ayudar contra el coronavirus

El CEO de Apple, Tim Cook hizo un comunicado el sábado en Twitter en honor al Año Nuevo Chino, en el que aprovechó para mandar un afectivo mensaje de esperanza a aquellas personas afectadas por el coronavirus en el país.

De acuerdo con Tim Cook, Apple realizará una donación para reforzar el trabajo de las personas que están ayudando a los afectados por el virus. Al momento de escribir este articulo, van más de 41 personas fallecidas en China debido al brote.

Mientras las personas en China y en todo el mundo celebran el Año Nuevo Lunar, nosotros enviamos nuestro amor y apoyo a los muchos afectados por el Coronavirus. Apple realizará una donación a los grupos que están en el terreno ayudando a los afectados.

 

En total, se han registrado cerca de 1.300 casos confirmados del virus en China, una entrada de año sombría para el país asiático.

Apple colaborará con los afectados por el coronavirus

Hong Kong declaró el «estado de  emergencia»,  muchas personas no pueden salir de sus ciudades ni de sus casas, hay restricciones en el transporte publico, Estados Unidos ha ordenado a sus empleados en el consulado de Wuhan, que abandones la ciudad.

En los Estados Unidos, ha habido dos casos confirmados del virus hasta el momento, según lo informado el medio NBC News, y se están estudiando otros 61 casos potenciales en diferentes estados. Los dos casos confirmados han sido en Seattle, Washington y Chicago, Illinois.

coronavirus

Por parte de Apple, se ha informado a todos sus proveedores de la necesidad de tomar medidas para proteger a sus trabajadores, como es el caso de Foxconn, que también ha tomado precauciones. 

Como es natural en Apple, la compañía siempre realiza una importante donación cuando se produce un desastre natural o cualquier otro caso de emergencia.  A principios de este mes, los chicos de Cupertino realizaron una importante donación para ayudar a combatir los estragos del fuego en Australia, y cambiaron la portada de su web oficial, para aceptar donaciones para tal fin.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly