Apple TV

Carmi Zlotnik deja la de dirección en STARZ y ficha por Apple

Carmi Zlotnik ficha por Apple

Comienza el año con refuerzos de altura en la división de Apple TV Plus: Carmi Zlotnik, ha querido dejar su cargo de director de programación en Starz y fichar por la compañía dirigida por Tim Cook a partir de febrero.

La llegada de Zlotnik no es casual: recordemos que a finales del año pasado os contábamos cómo Apple había llegado a un acuerdo con Richard Plepler, ex CEO de HBO, para la producción de contenido durante los próximos 5 años.

Carmi Zlotnik, antes de su última etapa en STARZ que le ha llevado 10 años de carrera, estuvo anteriormente 20 años en HBO como director de programación donde estuvo al cargo de la supervisión de producciones como «Band of Brothers,” “Los Soprano”, “The Wire” “Sex and the City” o “From the Earth to the Moon” entre otras. En esta etapa que finaliza en STARZ, se encargó de series como «Power», «Outlander», «American Gods», «Vida», «The Girlfriend Experience», «The White Queen», «Black Sails», «Magic Ciudad «y» Espartaco «.

Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz, en un comunicado que ha revelado Variety, ha dicho:

Ha sido un miembro valioso del equipo STARZ durante casi una década, ayudando a construir el equipo y la estrategia de programación original de STARZ desde cero, mientras que también sirve como un gran socio creativo, mentor y amigo para muchos. Seguimos agradecidos con Carmi por sus contribuciones y compromiso con STARZ durante su tiempo aquí y le deseamos que continúe teniendo éxito en su próximo capítulo.

 

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*