General

Programa de reparación de pantalla para iPhone X

iPhone 2018 precio reducido

EL viernes, 9 de noviembre, Apple inició un nuevo programa de reparación para las pantallas de algunos modelos del iPhone X por comportamiento extraño.

Problemas en el panel táctil del iPhone X

Desde Appleinsider nos informan de que, a través de un documento de soporte de la web de Apple, la compañía ha comunicado que están al tanto de los problemas que están sufriendo las pantallas de algunos iPhone X.

Estos problemas incluyen pantallas que no responden a los toques, que lo hacen intermitentemente o que incluso responden espontáneamente sin ningún estímulo humano.

Se ha identificado que el problema responde a algún componente del módulo de la pantalla, aunque Apple no sabe decirnos exactamente cuál. En realidad, tampoco saben la cantidad de iPhone X afectados.

La solución de los chicos de la manzana es que si experimentáis alguno de los problemas mencionados anteriormente, pidáis cita en un Apple Store o paséis por un centro autorizado para que un especialista evalúe el estado de vuestro terminal. Si se determina que el iPhone es apto para el programa, se cambiará el módulo de la pantalla sin ningún coste asociado.

Pero, ya he cambiado mi pantalla

En caso de que hayáis tenido que desembolsar dinero por un cambio de pantalla asociado a este problema y que se haya producido anteriormente a la activación del programa, Apple ofrecerá la posibilidad de devolveros el importe cobrado. Para ello, contactad con el servicio de atención al cliente de Apple.

Este no es el primer fallo que enfrentan los usuarios del iPhone X. Apple había identificado errores en la respuesta táctil ante fluctuaciones de temperatura. Y antes de eso, también había habido problemas con las precisión del GPS que se solucionaron con una actualización de software.

En mayo, los chicos de Tim Cook comenzaron a entregar iPhones para reemplazar unidades que mostraban problemas con Face ID si tras cambiar el módulo seguía reproduciéndose el problema.

A pesar de todos estos fallos, el primer programa oficial de reparación para el iPhone X es el que os comentamos en este artículo. Así que, ya sabéis, si percibís alguno de estos fallos, no dudéis en poneros en contacto con Apple.

 

Categoría
General
Miguel Casal

A los 11 años consegui que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly