Apple TV

Apple adquiere los derechos de la película Palmer protagonizada por Justin Timberlake

Apple TV Plus - Película Palmer Justin Timberlake

Tras el exitoso debut de «Greyhound» (la película / serie con más éxito en su primer fin de semana de estreno en Apple TV+ hasta ahora), Apple está ampliando su lista de películas originales con «Palmer, «Protagonizada por Justin Timberlake y dirigida por Fisher Stevens, de SK Global.

Qué sabemos de Palmer

Escrito por Cheryl Guerriero, «Palmer» sigue un antiguo fenómeno de fútbol universitario llamado Eddie Palmer (interpretado por Timberlake) quien, después de un período en la prisión, regresa a su ciudad natal para recuperar su vida. Allí, se enfrenta no solo a los conflictos persistentes de su pasado, sino también a un desafío mucho más sorprendente, ya que de repente se encuentra a cargo de un niño único que ha sido abandonado por su madre rebelde. Junto con Timberlake, «Palmer» está protagonizada por Juno Temple, la nominada al Premio de la Academia June Squibb, Alisha Wainright, y presenta a Ryder Allen.

De esta manera, volveremos a ver a Justin Timberlake en la gran pantalla. Donde ya estuvo en otras películas como Runner Runner (con Ben Affleck), Golpe de efecto (con Clint Eastwood, Amy Adams y John Goodman), In Time (con Amanda Seyfried), Bad Teacher (con Cameron Diaz), Con derecho a roce (compartiendo cartel con Mila Kunis) o La Red Social (con Jesse Eisenberg y Rooney Mara) entre otras.

Un proyecto de SK Global, Rhea Films y Nadler No GMO Popcorn Co., en asociación con Hercules Film Fund, “Palmer” es producido por Sidney Kimmel, John Penotti, Charlie Corwin, Daniel Nadler y el productor ganador del Oscar Charles B. Wessler . La película es producida por Terry Dougas, Jean-Luc De Fanti, Mark O’Connor, Paris Kassidokostas-Latsis y Bruce Toll. El guión de la película apareció en la Lista negra de 2016.

«Palmer» se une a las películas originales de Apple, incluida la recientemente anunciada «Snow Blind«, con Jake Gyllenhaal como protagonista; Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; «Emancipation«, del director Antoine Fuqua y protagonizada y producida por el nominado al Premio de la Academia Will Smith; «Sharper«, una nueva película de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, protagonizada y producida por la ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore; «The Sky is Everywhere«, basada en la novela YA más vendida del mismo nombre; y la próxima película «On the Rocks» de Sofia Coppola, protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con