General

Nuevos anuncios de Samsung atacando a Apple

Los nuevos anuncios de Samsung como es costumbre, han sido creados para atacar al iPhone, y ridiculizar a Apple. Esta nueva campaña publicitaria “Ingenius”, no deja títere con cabeza.

 

nuevos anuncios de Samsung

Los principales motivos son, la eliminación de la entrada jack para auriculares, y el hecho de no incluir el adaptador de carga rápida al comprar el iPhone.

En los tres nuevos anuncios, Samsung muestra a unos clientes haciendo preguntas sobre el iPhone X y el Galaxy S9 en una supuesta Apple Store.

Estos son los anuncios de Samsung atacando a Apple

El nombre de la campaña, “Ingenius”, hace mencion a los trabajadores “Genius” de las Apple Store, y se mofan de ellos, pues los actores que los encarnan, dan respuestas absurdas a preguntas sencillas.

El spot de publicidad “Dongle“, intenta burlarse del iPhone, pues un cliente quiere escuchar música con sus auriculares, para lo que necesitará un afaptador pues no son Bluetooh. Ademas el actor pregunta que hacer si quiere cargar el iPhone al mismo tiempo que escucha música…

El spot “Fast Charger” muestra la verdad. El iPhone X no incluye el cargador rápido, y el Samsung S9 si lo hace. El empleado le sugiere al cliente que compre el adaptador aparte, pues tampoco tiene otra opción si quiere usar la carga rápida.

Por último, “Camera” menciona que el Galaxy S9 tiene una puntuación más alta en DxOMark, que el iPhone X, logrando el Samsung 99 puntos, frente a los 97 obtenidos por el iPhone X.

Tambien hubo un primer video, denominado “Speed“, que hace referencia a la velocidad de descarga del Samsung S9 frente a la velocidad del iPhone X.

Esta tipo de anuncios de Samsung, son muy habituales. En otoño realizaron uno similar, donde mostraban un usuario desesperado con la velocidad de su iPhone 6, y un empleado le sugeria desactivar funciones del apartado “gestión del rendimiento”, o directamente comprar un nuevo iPhone.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly