General

El iPhone X vence al Samsung Galaxy S9

Como siempre, cuando Samsung o una marca de referencia, saca al mercado un nuevo teléfono inteligente, los usuarios comienzan a realizar comparaciones de velocidad, cámaras y diseño, manteniendo siempre al iPhone como el rival a batir.

Ahora es el turno del nuevo Samsung Galaxy S9, el cual cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 845, frente al chip biónico A11 del iPhone X. Veamos cual es mas rápido.

Comparativa del iPhone X y el Samsung S9

En una serie de pruebas realizadas por el medio Tomsguide, se comprueba que el buque insignia de Apple, el iPhone X se encuentra en la cima en cuanto a potencia se refiere, y sus rivales Samsung Galaxy S9, Galaxy Note 8, Huawei 10 Pro y el Google Pixel 2 XL, van a la zaga.

A partir de la prueba Geekbench, que ofrece una perspectiva decente del rendimiento sistema, el iPhone X en multicore sacó una puntuación de 10.357, mientras que el Samsung S9 obtuvo 8,295 puntos.

El nuevo chip de Apple aplastó la CPU Qualcomm que monta el Samsung, en las pruebas del mundo real, tareas cotidianas. Al nuevo iPhone le llevó tan sólo 42 segundos modificar un archivo de vídeo 4K de dos minutos a 1080p con Adobe Premiere clip.

El Galaxy S9, realizando la misma tarea, tardó 2 minutos y 32 segundos, sólo 23 segundos más rápido que el Google Pixel 2 XL.

Aún así, el Samsung S9 mejora bastante a su predecesor, el Galaxy S8, que contaba con un procesador Snapdragon 835.

Por último, al iPhone X le costó 13 segundos abrir el juego Injustice 2 , una tarea que al Samsung S9 le tomó 20 segundos.

Aunque es muy interesante saber estos datos, los resultados deben tomarse únicamente como referencia, no conviene tomarlos como un informe irrefutable sobre la buen hacer de un Smartphone, y como siempre hay que elegir nuestro dispositivo según las necesidades y gustos que tengamos.

 

 

 

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.