Reviews

Análisis de la tira de luz LED WiFi de Koogeek: dale color al verano

Nos ha llegado a la redacción un nuevo “gadget” para darle color a nuestros espacios y a nuestros eventos: se trata de la tira de led WiFi compatible con Siri de Koogeek.

Tira de luz LED WiFi de Koogeek

Cuando nos llegó a la redacción este nuevo gadget de Koogeek, el Smart Light Strip LS1, pensamos en una lista de utilidades que podría tener en diferentes situaciones: bodas, bautizos, comuniones, en el porche de un chalet por la noche para crear ambiente, en casa detrás de la TV, en navidades decorando alguna zona de la casa, detrás de tu iMac para trabajar con luz indirecta, en la cocina para darle luz a la encimera, crear un ambiente de luz para la habitación del bebé, etc.

Cuando lo tienes entre tus manos, empiezas a pensar en la diversidad de opciones que tiene este dispositivo de Koogeek que está hecho para crearnos distintos escenarios en cualquier rincón.

Veamos las especificaciones técnicas antes de seguir viendo el dispositivo del verano.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 16,8 x 11,9 x 0,3 cm // 2 metros
  • Conectividad: Wifi 2.4Ghz
  • Alimentación: USB
  • Compatible con Siri, Google Assistant y Alexa

Como todos los dispositivos de Koogeek, tienen ahorro de energía y protección del medio ambiente. Su vida útil estimada es de hasta 25.000 horas.

Los materiales están hechos a prueba de polvo y la tira puede ser ligeramente salpicada. Eso sí, el controlador NO puede mojarse en ningún caso. Hay que protegerlo bien si está en exterior.

En cuanto al unboxing, cabe decir que viene muy bien protegida la tira LED en una caja de cartón con un acolchamiento interior para evitar golpes y se estropeen los LEDs.

Primeras impresiones de la tira de luz LED WiFi de Koogeek

Lo primero que me preguntaréis es: ¿tan fácil es instalar?. Sí. Seguramente, tardes más en encontrarle un sitio, adaptarlo a la zona que activarlo con tu iPhone / iPad.

Tan solo tienes que enchufar el USB de la tira de luz LED a un adaptador de red (te vale el del iPhone, iPad u otro compatible). Cuando se encienden los 2 metros de la luz LED, enciende tu conexión WiFi y bluetooth de tu dispositivo para que lo reconozca. Abres la App “Casa” y lo añades como hemos hecho otras veces: le das al botón “+”, llevas la cámara para que reconozca el código del controlador que está junto al cable USB (o lo escribes a mano) y esperas a que sincronicen. Y ya. Tardas menos de 5 minutos.

A partir de ahí, es empezar a jugar con los 16 millones de colores disponibles que tienes. ¡Una barbaridad!

Se pueden crear distintas escenas, puedes establecer horarios y temporizadores como con otros dispositivos de Koogeek compatibles con “Casa” de Apple. 

Una vez que tienes una tira, y empiezas a ver las posibilidades, te pasará como a mi y querrás otra unidad para otra zona distinta de la casa.

https://www.instagram.com/p/ByLU6bTAk-e/

Dónde comprar el Koogeek Smart Light Strip LS1

La Tira de luz WiFi led de Koogeek podéis encontrarla en Amazon por 35,99€

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly