Reviews

Análisis de CyberGhost VPN: navega seguro en internet

Review CyberGhost VPN

Hoy no os traigo una review de un gadget o un accesorio, pero sí de algo que echamos en falta en los viajes: un programa que me permita ver el contenido bloqueado por la ubicación en la que estemos. Y para ello os hablaré de CyberGhost VPN.

Así de primeras, lo primero que se os pasa por la cabeza: ¿Pero las redes sociales no están disponibles en todo el mundo?¿la radio online no está disponible en todas las partes de la Tierra?. La respuesta a esas preguntas es la misma: si. Pero donde vamos a encontrar restricciones es con la televisión online. Servicios como Netflix, HBO, Prime Video, Movistar o Vodafone, si viajas al extranjero no podrás disfrutar de tu contenido del que sí haces en España. Eso es debido a que la licencia de difusión de contenido, en la mayoría de los casos, se limita al país de origen.

Pero gracias a CyberGhost VPN, podemos disfrutar de nuestra tv en el extranjero… ¡y muchas más cosas!

CyberGhost VPN: el proveedor de VPN que necesitas

Hace un par de años, cuando viajé por primera vez a Malta a visitar a unos amigos, recuerdo que fue la primera vez que tuve que recurrir a este servicio. Cuando quisimos ver contenido de Netflix España  con mi iPad Air 2, para nuestra sorpresa, no aparecía el idioma español en algunas series o películas que cuando estaba en España sí. Así que tuve que buscar un servicio VPN para poder disfrutarlo.

Este año, cuando visité Nueva York, llevaba conmigo mi iPad para poder realizar algunas tareas y escribir en mecambioaMac. Conectarme con la VPN, me ofrecía la seguridad necesaria para navegar por internet así como para ver mis series favoritas.

Pero ¿Qué es CyberGhost VPN?

Lo que hace una VPN, como CyberGhost, es cifrar y proteger nuestra conexión en internet, y mejorar nuestra privacidad en línea y nuestra seguridad. La VPN (de las siglas en inglés de Red privada virtual) de CyberGhost, crea un túnel cuidadosamente cifrado entre su dispositivo y uno de nuestros servidores, mediante un software que no puede ser interceptado. Entonces, si activa su aplicación CyberGhost VPN, todas sus operaciones en Internet, como navegar, enviar mensajes, descargar o streaming, se llevan a cabo por este túnel.

Para conseguir todo esto, CyberGhost tiene más de 3000 servidores VPN en más de 60 de los países más populares. En España, por ejemplo, contamos con 90 servidores. Francia, 252. Reino Unido, 338. Estados Unidos, 568.

Ventajas de usar CyberGhost VPN

Vamos a ver algunas características que harán de este VPN una herramienta indispensable para vuestros viajes, e incluso para tu día a día a nivel laboral:

  • Oculta tu IP: La dirección IP original será reemplazada por una de la red CyberGhost haciendo imposible que los sitios web rastreen su actividad en línea.
  • El cifrado más alto que hay disponible
  • Protección Wi-Fi tanto en redes públicas / privadas: Usando la mejor tecnología de cifrado de 256 bits
  • Política estricta de no registros: no registran tu actividad en la Internet. No guardan datos.
  • Transacciones y conversaciones seguras: tu actividad en línea será cifrada con tecnología AES de 256 bits, que es la más eficiente que existe. Por lo tanto, nadie podrá espiar sus conversaciones privadas, números de cuentas bancarias o transacciones en línea
  • Acceso a contenido restringido: tener acceso a ciertos sitios desde su universidad o lugar de trabajo, hacer streaming de sus programas de televisión favoritos en casa o bajar archivos por Torrent.
  • Protege hasta 7 dispositivos a la vez

Seguridad con 1 solo clic

Y después de contaros todo esto, os preguntaréis: ¿esto lo puede usar cualquiera?. Sí. La gente de CyberGhost ha hecho un gran trabajo para que cualquiera pueda instalarlo en sus dispositivos y activarlo con 1 solo clic. Así de sencillo.

Si eres un usuario más experimentado, podrás más adelante configurar tu experiencia VPN: qué servidores usar, funciones… etc.

Conclusiones

Buscar VPN gratuitos, puede llegar a ser una pérdida de tiempo ya que, a diferencia de CyberGhost, los servidores suelen ser lentos y con muchos cortes de conexión. Sumado a que cada vez nos volvemos más inseguros cuando estamos en redes Wi-Fi abiertas cuando estamos en restaurantes, aeropuertos o plazas públicas.

Así que apostar por este servicio como el de CyberGhost VPN, me ayuda particularmente cuando trabajo a remoto conectándome a través de redes Wi-Fi gratuitas. Velocidad, anonimato, seguridad sin rastreo y conexión cifrada. Sin duda, este VPN es un buen compañero de trabajo y de viajes.

Descarga y planes de precios

Dependiendo de nuestros intereses, los planes de precios de CyberGhost VPN pasan a ser: 1 mes, 6 meses, 1 año o 18 meses.

Descarga la app que más te interese:

| CyberGhost VPN para iPhone y iPad

| CyberGhost VPN para macOS

 

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly