Tutoriales

Administra iCloud desde tu Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

Administrar la cuenta iCloud desde el Apple Watch, es algo que seguro alguna vez te has preguntado si se puede hacer. Respecto a esto, hay malas y buenas noticias.

Si lo que estás buscando es la forma de controlar tu cuenta de iCloud en el Apple Watch, no será posible. El reloj sigue siendo un dispositivo muy dependiente del iPhone por mucha autonomía que haya ganado en sus últimas versiones.

Debido a esto, casi todo lo relacionado con la conexión del dispositivo se administra con el iPhone.

iCloud

 

La única excepción está en los contactos y en el calendario. Es cierto que estos datos provienen del iPhone. Si usamos el calendario y los contactos de iCloud, es posible restablecer los datos desde el Apple Watch y volver a sincronizarlo automáticamente. Todo esto lo podremos hacer con el reloj de Apple sin ningún problema.

Controla iCloud con el Apple Watch

Si lo que queremos es cambiar la cuenta de iCloud que usamos en el Apple Watch, mientras la mantiene sincronizada con el iPhone, tendremos que controlar todo esto en el iPhone.

Para poder cambiar la ID de Apple  en el iPhone o iPad con éxito, es posible que necesites deshabilitar el bloqueo de activación. También tienes que eliminar el Apple Watch de la cuenta actual de iCloud.

iCloud

 

Si aún tienes problemas, puedes borrar todo el contenido y la configuración de tu Apple Watch. Sigue estos estos pasos para hacerlo con seguridad:

Abrir la aplicación Apple Watch en el iPhone.

– Pulsar en General.

– Tocar sobre Restablecer.

 Borrar contenido y configuración del Apple Watch.

– Borrar todo el contenido y la configuración.

iCloud

Finalmente, tendrás que configurar tu Apple Watch con el iPhone de nuevo. Podrás restaurar tu reloj desde una de una copia de seguridad. Si tienes dudas sobre iCloud con Apple Watch, no dudes en exponerla en los comentarios del post.

 

Categoría
Tutoriales
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly