General

ADL premiará al CEO de Apple Tim Cook

La liga Anti-difamación mejor conocida como ADL, informó que premiará a Tim Cook en la categoría Courage Against Hate, para destacar la loable labor que mantiene el CEO de Apple.

ADL es una ONG que protege los valores judíos, así mismo promueve en todo el mundo la lucha contra el antisemitismo, el odio y la discriminación. Sus ideales impulsan un trato justo para todos. Su director y CEO Jonathan Greenblatt, trabajó en la Casa Blanca como asistente especial del ex presidente estadounidense Barack Obama.

En principio, el premio Courage Against Hate (“Coraje en Contra del Odio”) consiste en destacar a aquellos líderes que participan de manera activa en la lucha contra la discriminación y el odio. Además de motivar con sus acciones y palabras quienes los rodean para que se sumen a hacer el bien.

Cumbre de ADL “Never is Now”

Cabe resaltar que este será el primer premio que se entregue en esta categoría y el honor será para el CEO de Apple Tim Cook.

La cumbre Never is Now se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York este 03 de Diciembre y Tim Cook, además de recibir el premio dará el discurso de apertura.

ADL

En relación a Tim Cook, el Director Nacional de la liga ADL explicó que:

“Durante un tiempo en que la tecnología se utiliza para difundir el odio, Tim Cook ha sido un pionero en la lucha contra ella en las plataformas de Apple”

También, ADL exaltó la actitud de Tim Cook con respecto a las ayudas humanitarias por los desastres naturales, el programa de donaciones en conjunto con sus empleados, así como su postura en Charlottesville, Virginia en agosto de 2017. Parte del comunicado de Tim Cook:

“Hemos visto el terror de la supremacía blanca y la violencia racista antes. Es una cuestión moral, una afrenta a Estados Unidos. Todos debemos estar en contra de eso”

¿Que opinas de este premio que la liga ADL entregará al CEO Tim Cook? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly