Apple activa donaciones con Cruz Roja por las víctimas del Huracán Harvey

0
Huracán Harvey, Apple y Cruz Roja

Apple en un intento de colaborar y hacernos posible ayudar a las personas que han sufrido pérdidas debido al huracán Harvey, ha facilitado en su web un apartado de donaciones.

Tim Cook ha anunciado en su twitter, los esfuerzos que se están realizando para poder ayudar y colaborar en la reparación de los daños ocurridos, haciendo un especial esfuerzo en las áreas de Texas, donde más daños ha causado este huracán.

Apple se ha asociado con la Cruz Roja Americana para permitir que los usuarios de iTunes puedan donar fácilmente, y colaborar con las labores de ayuda. Los clientes que lo deseen pueden donar 5$, 10$, 25$, 50$, 100 y 200 dólares. Cuantía que será recibida por completo por la Cruz Roja.

El Huracán Harvey tocó tierra la noche del viernes como una tormenta de categoría 4. Pero poco después de tocar tierra, pasó a ser una tormenta tropical que causó numerosos estragos en el condado de Texas, causando incluso tres muertes. Más de 1.000 personas, han necesitado ser rescatadas debido a las inundaciones que ha provocado este huracán.

Las autoridades estadounidenses creen que el huracán puede permanecer en activo “cuatro o cinco días” y “causar inundaciones catastróficas”.

Por ello Apple ha decidido colaborar y hacernos posible que nosotros también ayudemos a través de su web. Esta no es la primera vez que Apple ha abierto donaciones en colaboración con la Cruz Roja Americana a través de la iTunes Store. En los últimos años, Apple ha abierto su página de donaciones para las víctimas del terremoto en Japón y Ecuador, el alivio de tifones en Filipinas, y por la crisis de refugiados Mediterráneo.  Más recientemente, Apple también comenzó a aceptar donaciones para el Southern Poverty Law Center a través de iTunes.

A continuación, os mostramos el tweet de Tim Cook, donde anuncia la necesidad de ayuda y colaboración para los afectados del huracán Harvey. Desde España no está disponible.

Como siempre Apple y Tim Cook, mostrando su lado mas solidario.

Compartir
Co-autor de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here