General

Apple y Netflix luchan por Barack Obama

Hasta ahora, Apple ha firmado varios acuerdos con algunas de las principales empresas de entretenimiento. Un nuevo informe de The New York Times manifiesta que la empresa se encuentra en negociaciones con el ex presidente Barack Obama.

El informe explica que el ex presidente y la primera dama están en “negociaciones avanzadas” con Netflix en relación con la producción de una serie de espectáculos de “alto perfil”.

Barack Obama protagonizará una nueva serie

El acuerdo, sin embargo, aún no se ha finalizado, y tanto Apple como Amazon están expresando su interés en llegar a un acuerdo con los Obama:

Varias personas familiarizadas con las conversaciones de Netflix, afirman que los ejecutivos de Apple y Amazon, que tienen sus propios servicios de streaming, también han expresado su interés en hablar con Obama.

Los detalles clave sobre el contenido, aun no están claros, pero hay algunas ideas. Por ejemplo, el expresidente podría hablar sobre temas importante como el cuidado de la salud, el cambio climático, y la inmigración.

Mientras tanto, la primera dama podría producir programas sobre nutrición y estado físico entre los niños.

Mientras que Netflix es claramente el principal candidato para estos espectáculos, parece ser que Apple podría llegar en el último minuto con su propia oferta.

Bajo los términos de un acuerdo propuesto, que aún no es definitivo, Netflix pagaría Obama y su esposa Michelle, por contenido exclusivo que estaría disponible sólo en el servicio de streaming, que cuenta con cerca de 118 millones de suscriptores en todo el mundo. El número de episodios y los formatos para los espectáculos no se han decidido.

El presidente Obama fue el primer invitado al programa de entrevistas originales de David Letterman de Netflix.

obama

Durante la entrevista, Obama habló sobre el importante papel que los medios juegan en la sociedad actual, diciendo que “si usted ve el canal Fox News, parece que están viviendo en un planeta diferente a los escuchan la radio NPR”.

Un programa en Netflix o Apple daría a los Obama su propia plataforma para hablar de estos temas clave.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.