General

Accidente de un camión que contenía una carga especial de Apple

Accidente camión de Apple

El pasado miércoles murió un guardia de seguridad en un accidente de tráfico. El camión se volcó en la autopista 101 cerca de San José en los Ángeles, California. Aparentemente el camión se dirigía al campus de Apple con una carga ‘especial para los chicos de Cupertino.

De acuerdo a los informes, dos guardias de seguridad armados se encontraban en el camión, uno al volante, el cual se quedó dormido causando el accidente y el otro guardia de seguridad se encontraba en la parte de atrás en su respectivo descanso y murió en el impacto.

El guardia de seguridad que falleció se identificó como Richard Bartolo. Tenía la edad de 64 años y era un ex policía de la comunidad de Irving.

guardia de seguridad

Ese miércoles Richard Bartolo y su compañero cumplían una entrega al mando de la compañía de seguridad SIS (Security Industry Specialists). Los rumores indican que SIS fue contratada por Apple para transportar una mercancía especial.

Apple confía en los servicios de seguridad de SIS

Apple es conocida por mantener en secreto su tecnología e incluso cualquier movimiento especial de su mercancía. Esta manera de actuar es natural por el mercado tan competitivo en el que se desenvuelve. Así lo afirmó el famoso diseñador de Apple Jony Ive, en una de tantas veces:

«… Parece bastante extraño estar contándoles a todos lo que haces…”

Apple aún no ha confirmado ni negado si el camión de carga en el que falleció el guardia de seguridad transportaba alguna mercancía ‘especial’ de su propiedad. ¡Por ahora!

Sin embargo, las fuentes afirman que Apple ha contratado en reiteradas ocasiones los servicios de SIS como un transporte seguro, y por la ubicación del accidente todo indica que se dirigía a las instalaciones de Cupertino. ¿Será verdad?

guardia de seguridad

La compañía de seguridad SIS tampoco ha revelado más detalles de la carga que llevaban los guardias de seguridad en el camión.

mecambioaMac se solidariza con los familiares del fallecido guardia de seguridad Richard Bartolo.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Relacionado con