General

Cada vez más cerca el pack de suscripción de los servicios de Apple

iCloud

Apple estaría preparando una serie de paquetes de suscripción de los servicios de Apple como se viene rumoreando desde que salió Apple TV+. De esta manera, la compañía anima a los usuarios a suscribirse a más servicios.

Apple One sería el nombre que recibirían los paquetes de servicios de suscripción de Apple que estarían disponibles a principios de octubre

Las suscripciones unificadas de Apple, podrían estar más cerca que nunca para los usuarios. Estaría tomando como ejemplo la suscripción Prime de Amazon, donde la compañía de Jeff Bezos ofrece varios tipos de suscripción a sus servicios como Amazon.es, Prime Video, Prime Gaming (antigua Twitch Prime).

La estrategia es clara: conseguir más suscriptores a sus servicios a través de ofrecer diversos pack que atiendan a las necesidades de todos. Por ejemplo: Un paquete básico de Apple One incluirá Apple Music y Apple TV+, mientras que una variación más cara tendrá esos dos servicios y el servicio de juegos Apple Arcade. El siguiente nivel agregará Apple News+, seguido de un paquete más caro con almacenamiento adicional de iCloud para archivos y fotos.

Según informa Mark Gurman para Bloomberg:

Los planes de Apple y la estructura de los paquetes pueden cambiar. Pero el objetivo es ofrecer grupos de servicios a precios más bajos que los que se cobrarían si los consumidores se suscribieran a cada oferta individualmente. Un portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

Apple lanzaría un nuevo servicio de suscripción fitness

Otra de las noticias que revela Mark Gurman en su artículo, es que Apple podría estar desarrollando una nueva suscripción para clases virtuales de fitness que se puede usar a través de una aplicación para iPhone, iPad y Apple TV, dijeron algunas personas consultadas. Ese servicio se ofrecerá en un paquete de gama alta con el resto de los servicios de Apple.

Con el nombre en clave «Seymour«, el paquete de ejercicios competiría con las clases virtuales ofrecidas por empresas como Peloton Interactive Inc. y Nike Inc. , según las personas consultadas.

Los nuevos paquetes estarán dirigidos a familias, lo que significa que trabajarán con el sistema Family Sharing de Apple que brinda acceso a hasta seis personas para cada servicio. Las ofertas están diseñadas para ahorrar a los consumidores entre 2 $  y más de 5 $  al mes, según el paquete elegido. Por ejemplo, si una familia se suscribe hoy a todos los servicios principales de Apple más el nivel de almacenamiento de iCloud más alto, eso costaría alrededor de 45 $  al mes. Un nuevo paquete podría reducirlo en más de 5 $ .

Apple empezó a valorar la creación de dicho servicio a principio del confinamiento, donde vio una posibilidad de cara a los usuarios.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music