General

Adiós a Kobe Bryant: una leyenda del basket ligada a Apple

Kobe Bryant y un iPad mini
Kobe Bryant y un iPad mini | Foto: Nike

Ayer finalizábamos la semana con una trágica noticia en el mundo del deporte: Kobe Bryant perdía la vida junto a su hija GiGi en un accidente de helicóptero.

Muy probablemente sea el jugador que más cerca estuvo de hacer sombra a Michael Jordan: anotaciones, movimientos en la zona, la explosividad en las jugadas o la capacidad de tirar del equipo cuando más lo necesitaba.

Tim Cook, anoche escribió un tweet conmocionado con lo sucedido:

 

Kobe Bryant hizo un spot para Apple TV

En 2016, Kobe Bryant y el actor Michael B. Jordan, protagonizaron un anuncio usando Apple TV y cómo interactuaban con Siri titulado «Father Time».

En 2015, TMZ (el mismo medio que ayer dio la primicia del suceso) le preguntó al actor si tras hacer la película de Creed, sería capaz de interpretar a Kobe.

Mientras esperamos si se lanza esa película, o no, en 2017 nos dejó un corto de animación titulado «Dear Basketball» que ganó el Oscar al mejor corto. También apareció en la película «Padres por desigual».

Los dispositivos de Apple siempre con Mamba

Kobe Bryant era un usuario habitual de los dispositivos de Apple. Vamos a repasar algunas imágenes en las que se le vio usando los dispositivos:

Hizo una aparición sorpresa en la campaña rusa de Nike en 2013 en la que aparecía con su iPad mini.

Kobe Bryant y un iPad mini

Kobe Bryant y un iPad mini | Foto: Nike

Mamba y su mujer Vanesa visitaron el Apple Campus Infinite Loop en 2014, para conocer a Tim Cook y Jony Ive según informaba 9to5Mac para conocer los nuevos productos de la compañía.

Kobe Bryant en el Apple Campus 1 Infinite Loop

Kobe Bryant en el Apple Campus 1 Infinite Loop en 2014 | Foto 9to5Mac

En 2015, mientras se recuperaba de su lesión, apareció en las redes sociales con esta imagen utilizando un MacBook y con un iPad mini de fondo.

Surgery went well! Thank u all for your well wishes. Time to finish producing the #musefilm @vanessabryant made me #chickennoodlesoup Kids #frozenplacemats @drinkbodyarmor hydration #kobeinc

Publicada por Kobe Bryant en Miércoles, 28 de enero de 2015

Tim Cook, Eddy Cue y Kobe Bryant coincidieron en un partido de la NCAA entre Oregon y Duke (ya sabemos todos lo aficionado que es el CEO de Apple de dicha Universidad) el 24 de marzo de 2016. (Fuente: Daily Mail). Allí también estuvieron con David Robinson, también conocido como «El Almirante».

Hace un par de años, en 2017, un usuario de Reddit mostraba una imagen en la que se veía a Mamba con el Apple Watch. El jugador previamente tuvo un contrato de patrocinio con Hublot. Ben Bajarin, confirmaba el modelo en Twitter: un Apple Watch Series 3 LTE.

Kobe Bryant en 2017 con el Apple Watch Series 3 LTE

Kobe Bryant en 2017 con el Apple Watch Series 3 LTE | Foto: Reddit

Fue un placer disfrutar viéndote jugar, Mamba.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*