Apple TV

¡Ya hay elenco para la serie de Stephen King para Apple!

serie de Stephen King para Apple

La serie de Stephen King para Apple ya cuenta con una protagonista de lujo. Se trata de Julianne More, que encabezará el reparto de «La historia de Lisey».

La actriz de The Hours y Still Alice vuelve al mundo de la pantalla chica. La trama se conoce como «La historia de Lisey«. Se basa, por supuesto, en la novela homónima de este autor. La adaptación al género de horror y romance de esta historia se realizará en 8 episodios.

¿De qué tratará la nueva serie de Stephen King para TV+?

Después de muchas especulaciones, ya sabemos que la plataforma de streaming de Apple es una realidad. Incluso, la empresa de la manzana sorprendió al mundo del contenido televisivo. ¿Cómo lo hizo? Pues anunciando una contratación estelar: Stephen King, que basará una historia suya para crearla.

serie de Stephen King para Apple

Pero eso no es todo: además, la serie del escritor se trata de un proyecto que involucrará a J. J. Abrams. El cineasta conocido por crear la misteriosa serie Lost y dirigir Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza. Además, está a cargo de la última entrega de la saga galáctica, el Episodio IX.

La novela de Stephen King es un horror psicológico. Sin embargo, también tiene un enfoque romántico. La protagonista, Lisey recuerda cosas sobre su esposo fallecido. Ella había reprimido estos recuerdos por un miedo del presente, que descubriremos a lo largo de la historia. Entonces, la historia se desarrolla en dos realidades: pasado y presente.

La producción de Stephen King para Apple es el tercer proyecto de J.J. Abrams con Bad Robot para la empresa de la manzana. Recordemos: el primero de ellos es Little Voice con Sara Bareilles. El segundo, en cambio es My Glory Was I Had Such Friends con Jennifer Garner, con quien se reunirá muchos años después de haber trabajo juntos en Alias.

Categoría
Apple TV
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly