Apple TV

La serie «Time Bandits» pronto estará disponible

Taika Waititi, es un director, actor y comediante, conocido por dirigir “Thor Ragnarok”, que ahora está desarrollando una adaptación de la película de Terry Gilliam, “Time Bandits”, como una serie para el servicio de streaming de Apple.

Esta serie, que ya de la que ya os habló Alfonso en agosto del año pasado, está siendo co-producida por Anonymous Content, Paramount Televisión y Media Rights Capital.  Taika Waititi también servirá como productor ejecutivo junto a Gilliam y el productor Dan Halsted. Además de co-escribir y dirigir el episodio piloto de la serie.

He aquí un resumen de la futura serie:

“Los héroes del tiempo,sigue las aventuras de un niño de 11 años que viaja en el tiempo, este chico aficionado a la historia se llama Kevin. Una noche tropieza con seis enanos que emergen de su armario. Estos enanos, son ex trabajadores de un “Ser Supremo”, y han robado un mapa de que traza en un mapa todos los agujeros existentes en el espacio tiempo. Estos enanos usan este mapa para saltar de una época histórica a otra, robando todas las riquezas. A lo largo de la película se encuentran con diversos personajes históricos y ficticios, entre ellos Napoleón Bonaparte y Robín Hood, mientras que el “Ser Supremo”trata al mismo tiempo de encontrarlos y recuperar el mapa.”

 

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*