iPhone

El fotógrafo Christopher Anderson protagonista en «Shot on iPhone XS»

Shot on iPhone XS — Christopher Anderson

Chris Anderson llega a la campaña «Shot on iPhone XS» para darnos unos consejos de fotografía con el iPhone XS en una ubicación especial: Barcelona. Es considerado el fotógrafo de la emoción.

En el mundo de la fotografía, Christopher Anderson es toda una eminencia. Integrante de la agencia Magnum Photos y ganador del premio medalla de oro Robert Capa en el año 2000. Un premio a la mejor fotografía realizada fuera de Estados Unidos que requiera excepcional valor y medios («best published photographic reporting from abroad requiring exceptional courage and enterprise»).

Se ganó el reconocimiento por sus fotos en 1999 cuando abordó un pequeño bote de madera con refugiados haitianos que intentaban navegar a Estados Unidos. El barco, llamado «Creer en Dios», se hundió en el Caribe. En el año 2000 las imágenes de ese viaje recibieron la Medalla de Oro de Robert Capa.

El trabajo inicial de Anderson en zonas de conflicto como Afganistán, Irak, Líbano e Israel / Palestina obtuvo reconocimiento internacional y premios como dos World Press Photo Awards y el fotógrafo de la revista del año.

“La emoción es lo único que encuentro interesante de la fotografía”, Christopher Anderson

El galardonado fotógrafo y fotoperiodista Christopher Anderson es conocido por su retrato magnético. Se esfuerza por elementos emotivos y oportunos en sus composiciones. En esta función, Anderson nos muestra cómo avanzar más allá de la precisión técnica para que demos el máximo con el modo retrato.

¿Listos para sacar el máximo rendimiento a vuestros móviles? Seguro que os inspirará.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly