iPhone

Apple anuncia los ganadores de Shot on iPhone 2020

Apple anunció ayer el ganador del concurso Shot on iPhone, el cual comenzó a inicios de este año.  Este año, los concursantes tuvieron que mostrar sus habilidades a través de uno de los nuevos modelos de iPhone 11, presentando sus mejores fotografías en modo nocturno.

Los jueces han seleccionado los seis ganadores de este año. Los fotógrafos y sus composiciones pueden conocerse a través de las galerías que publica Apple en Instagram, y en algunas vallas publicitarias.

Shot on iPhone

Los ganadores del concurso Shot on iPhone 2020, fueron Konstantin Chalabov, Andrei Manuilov, Mitsun Soni, Ruben P. Bescós, Rustam Shagimordanov, y Yu Eric Zhang. Se pueden ver las fotografías ganadoras en resolución completa en el siguiente comunicado de prensa de Apple .

Los jueces de Apple son entre otros, Phil Schiller, el vicepresidente de marketing de Apple Kaiann Drance y fotógrafos de renombre como Malin Fezehai, Tyler Mitchell, y Sara Lee.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music