MacBook

Un iMac curvo, el sueño de Apple

El diseño del iMac no ha cambiado mucho en más de una década, pero Apple está considerando un cambio de diseño radical, un iMac curvo. Una de las ideas que barajan seria un modelo de panel de vidrio, con pantalla táctil y diseño unibody, con teclado incluido.

Muchos dispositivos actuales,  provienen de artistas que sugirieron diseños vanguardista, pero este modelo, ha nacido dentro de la propia compañía.

Para Apple un iMac curvo es el futuro

La empresa presentó una solicitud de patente para este diseño nuevo diseño de iMac  el pasado año, en el mes de mayo, pero acaba de ser publicado por la Oficina de Patentes y Marcas Oficina.

iMac curvo

La descripción de esta patente dice así 

“Un dispositivo electrónico puede incluir un elemento de alojamiento de cristal que incluye una parte superior que define un área de visualización, una parte inferior que define un área de entrada, y una parte de transición, que une la porción superior y la porción inferior, con un diseño curvo.»

Las imágenes creadas por los ingenieros de Apple, mostrando la realidad que quiere definir la patente, nos revelan un diseño vanguardista. Este iMac curvo, parece un equipo intermedio entre un ordenador de sobremesa y un portátil. 

Como sabéis, Apple y el resto de empresas, siempre realizan patentes que nunca se hacen realidad. Aunque este diseño, ya muestra el concepto de iMac de Apple, pues la propia pantalla es la CPU, únicamente ahora incluirían el teclado y el trackpad en un mismo cuerpo.

Aún así, el iMac ha tenido casi el mismo diseño desde 2004. Los principales cambios han sido aumentos o mejoras en la pantalla, quizás sea hora de actualizarse. El ultimo retoque se realizó en marzo del pasado año, con nuevos procesadores Intel, y gráficos mejoradas, ahora es el momento de modificar el equipo exteriormente.

Categoría
MacBook

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly