Apple Watch

Transfiere música a tu Apple Watch de forma fácil

Apple Watch Sección noticias

Unas de las comodidades principales que nos ofrece el Apple Watch, es poder escuchar nuestra música sin necesidad de llevar el iPhone encima. Esto se agradece mucho a la hora de practicar ciertos deportes, como por ejemplo: correr, montar en bici o ir al gimnasio, entre otros.

 

Apple Watch

Aprende a transferir música a tu Apple Watch

Lo bueno de transferir tu lista de reproducción a tu reloj, es que no necesitas hacerlo con ningún cable, y además resulta muy fácil de hacer.

  • Pulsamos en la aplicación Watch de nuestro iPhone.
  • Deslizamos hacía abajo hasta ver el apartado de música.
  • Pulsamos en añadir música.
  • Seleccionamos la música que queremos sincronizar.

Apple Watch

Para que esto se haga con éxito, recuerda que tu Apple Watch tiene que estar conectado a su cargador y dejarlo sincronizando hasta que finalice el proceso. Yo personalmente hago esto siempre cuando me voy a dormir por la noche, así, tarde lo que tarde, cuando me despierto al día siguiente, lo tengo preparado.

Reproduce música en tu Apple Watch

Ya tienes tu lista de reproducción preparada para escucharlas cuando quieras, y para ello, hazlo de la siguiente forma:

  • En nuestro Apple Watch, abrimos aplicación música.
  • Pulsar sobre los auriculares Bluetooth que queremos enlazar con nuestro reloj (nuestro reloj nos buscará el dispositivo a enlazar)
  • Seleccionamos la canción o álbum que queremos escuchar.

Desde tu reloj podrás cambiar la canción o álbum y tocar el volumen del sonido, puedes hacerlo desde tus auriculares, pero va a depender de los que uses.

Cómo escuchar música con el Apple Watch

Como te decía al principio, se trata de una comodidad absoluta, y más, para los que no podemos pasar sin nuestra música al hacer deporte. Seguro que hay usuarios de Apple a los que no les gusta la idea de verse obligados a usar unos auriculares bluetooth, pero son la minoría.

Imagina tener que llevar un cable desde tu muñeca, sería muy poco estético, por no hablar de lo incomodo que estaríamos.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly