Apple Watch

La importancia de la correa en tu Apple Watch

watchOS para Apple Watch

En este articulo voy a hablar de la importancia de llevar una correa buena en tu Apple Watch, los que lo tenemos coincidimos en algo, y es el cuidado que tenemos con él. 

A partir de ahora, todos los miércoles a las 21:00 horas, os contaré consejos, novedades y tutoriales para tu reloj de Apple.                           ¡Estad atentos a la cita!

Por muchas precauciones que se tomen, podría pasarte que tu dispositivo sufra algún daño o lo pierdas para siempre. Pero también es cierto, que cuanto mas cuidado tengas con él, las posibilidades de perderlo, romperlo o de que te lo roben, disminuirán.

tutorial cambiar correa Apple Watch

Para evitar este mal, lo primero que debes hacer es fijar el Apple Watch a tu muñeca, y esto se hace con una correa de cierta calidad. Cuando digo: “cierta calidad”, me refiero a que al menos haya sido testada por algún comprador antes que tu y puedas ver la experiencia de este.

No hace falta que te gastes más de 50,00 Euros en una pulsera si no puedes. Pero si hay que ver donde se compra y como es. En muchos foros he leído como varios usuarios de Apple han manifestado su descontento por recibir una compra de internet totalmente diferente a la esperada, o por no saber elegirla.

La correa que mejor va contigo

Ya hay a la venta pulseras de recambio de todos los tipos, pero desde luego las más seguras para mí, ademas de las mas usadas, reúnen estas características, que yo detecto fijándome en lo siguiente:

  • Correa Sport: suelen ser tipo de goma, son más de diario, hay muchos colores y están muy bien logradas a la original. Si optas por este estilo, fíjate siempre que al ponerla, encaje perfectamente, sin hacer ruido al mover tu muñeca y ni mucho menos quede suelta en el lugar del cierre.
  • Correa elegante: aquí entran en juego las más clásicas, bien para acudir a ciertos trabajos o para ocasiones puntuales. Las reconocerás bien por ser la típica marrón o negra tipo piel estilo cuero o la pulsera metálica de cierre de clic. Debemos fijarnos sobre todo en que la piel no esté deteriorada y si es de pulsera tipo metálica que no se abra sola o fácilmente.

Te puedes encontrar diversos tipos y modelos, pero los más utilizados y probados suelen ser estos que te cuento. Lo mejor sin duda es que uses la original, que es la mas segura, pero si quieres cambiar de vez en cuando, hazlo dentro del modelo que mas vaya contigo, por ejemplo:

Si eres una persona que practica deporte a diario, la que mejor te iría, sin dudar, es la de tipo sport, ya que si usas continuamente las de otro tipo, ya sea piel o tela, se acabaría deteriorando  por el mismo sudor, y seguro que estar cambiando todos los días de correa para hacer una cosa u otra, acabaría cansando.

Todo es cuestión de gustos, yo personalmente me decanto por la de tipo goma, por la comodidad diaria y para mis sesiones deportivas, pero si lo que te gusta es cambiar, tienes un montón de posibilidades.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly