Cómo escuchar música con el Apple Watch

0
Cómo sincronizar música al Apple Watch

Hoy os enseñaremos a escuchar vuestra música desde el Apple Watch sin tener que llevar el iPhone encima. Algo que nos vendrá de maravilla cuando salgamos a hacer deporte.

Lo primero que debemos hacer es enlazar directamente nuestros auriculares bluetooth al Apple Watch. Para ello desde el reloj, iremos a Menú>Ajustes>Bluetooth> Dispositivos y seleccionaremos nuestros auriculares, que se enlazaran automáticamente.

Ya conectados, vamos al centro de control y presionamos en Air Play, seleccionando desde que dispositivo queremos escuchar la música.

Ahora debemos coger nuestro iPhone para pasar la música que tenemos en él a nuestro Apple Watch. Vamos a la app Watch>Música y sincronizamos la música que queramos, pudiendo seleccionar solo una opción de las que muestra, una limitación un poco absurda. También podremos limitar el almacenamiento disponible para música en nuestro Apple Watch, siendo el mínimo 100 Mb y el máximo 2Gb.

Este proceso es largo y estamos obligados a dejar el Apple Watch en su base de carga mientras se realiza la sincronización.

Una vez sincronizada, en el menú del Apple Watch, iremos a la app Música y desde ahí elegiremos por donde queremos escuchar la música que vamos a reproducir, pudiendo elegir iPhone o Apple Watch.

Cómo escuchar música con el Apple WatchUna vez seleccionado el Apple Watch, sabremos que estamos reproduciendo por el watch por el icono de reloj que muestra la pantalla en la parte superior. Además podremos subir y bajar el volumen con la corona del mismo, hecho que es de agradecer si queremos realizar esta acción mientras vamos corriendo. De igual modo podremos subir o bajar el volumen, pasar de canción o elegir una pista en concreto desde la pantalla de nuestro Apple Watch.

Todo este proceso solo debemos realizarlo la primera vez, para las siguiente ocasiones solamente debemos seleccionar desde qué dispositivo queremos escuchar la música y ya estaremos listos.

Ahora que tenemos todo preparado, solo nos queda seleccionar en nuestro Apple Watch el tipo de actividad que vamos a hacer en la app Entreno, y ambas aplicaciones se mantendrán abiertas en segundo plano durante el tiempo que elijamos.

Abróchate bien las zapatillas y sácale partido a tu Apple Watch.

Compartir
Co-creador de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here