iOS

Usa GarageBand en un iPhone para tocar Dance Monkey

Tones and I - Dance Monkey on iPhone (GarageBand)

El canal de YouTube iSongs, con más de 500 mil seguidores, ha subido un vídeo tocando uno de los temas de moda «Dance Monkey» de Tone and I, con un iPhone X y el programa GaraBand.

La creatividad, no tiene límites. Y saber explotar el talento que llevamos dentro, es una tarea pendiente que tienen muchas personas. Pero en el caso d este perfil de YouTube, ha demostrado que no necesita nada más que un iPhone X y un programa como el GarageBand para tocar muchos de los temas más conocidos de la música.

Los dispositivos de Apple cada vez tienen procesadores más potentes que nos facilitan cientos de tareas a diario. No sirve solo para jugar a varios juegos, ver las redes sociales o hacer dos fotos. Puede llegar a ser una herramienta indispensable para el trabajo diario gracias a la multitarea, podemos ser unos grandes ilustradores con nuestro Apple Pencil en el iPad, llegar a demostrar nuestras habilidades con la fotografía con el Photoshop, o podemos llegar a componer música con el GarageBand, grabar películas con el iPhone o ser un gran fotógrafo.

GarageBand es una app gratuita de Apple que la tenemos disponible en nuestra App Store. Además, dispone de una biblioteca de Sonidos donde puedes descargar gratis instrumentos y loops cada vez que se añaden.

Y tu, ¿estás dispuesto a sacar al compositor que llevas dentro?. Atentos cómo iSongs hace el Cover de Dance Monkey de Tones and I con el iPhone X y la app de GarageBand.

| Más info: GarageBand

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*