iOS

Craig Federighi habla sobre las actualización automática de iOS

Craig Federighi

Craig Federighi revela por qué algunas personas reciben actualizaciones del iPhone antes que otras. Un usuario envió un correo electrónico a Craig para preguntarle por qué la actualización automática de iOS  nunca parece funcionar y recibió una contestación.

El vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple ha revelado a un cliente curioso por qué la función de actualizaciones automáticas de Apple en el iPhone no funciona de la manera que cabría esperar.

Un usuario de Reddit envió un correo electrónico a Craig Federighi para preguntar sobre el sistema de actualización automática de iOS de Apple, que utiliza para lanzar las últimas versiones de iOS 15 a los usuarios en sus mejores iPhones, incluidos el iPhone 12 y el iPhone 13. ‘Kechoopix’ declaró:

¡Hola! Escribí un correo electrónico a Craig Federighi, que es el vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, para preguntarle sobre cómo funciona exactamente la función de actualización automática de iOS. Me inspiré para preguntarle después de leer algunas publicaciones y noticias en línea de Reddit sobre clientes que se quejan de que la función de actualización automática de iOS funciona lentamente (a veces incluso un mes entero después del lanzamiento de la actualización de iOS reciben una notificación) o que no funcionan en absoluto (en mi caso incluido).

El correo electrónico tiene la línea de asunto bastante hilarante «función de actualización automática de iOS (¿funciona incluso?). Craig respondió:

La implementación incremental de nuevas actualizaciones de iOS primero poniéndolas a disposición para aquellos que las buscan explícitamente en Configuración, y luego, de 1 a 4 semanas después (después de haber recibido comentarios sobre la actualización) avanzamos hasta el despliegue en dispositivos con la actualización automática habilitada.

Eso significa que cuando Apple lanza una actualización de software, algunos usuarios de actualización automática pueden estar esperando hasta un mes antes de recibirla en sus iPhones, con la forma más rápida de actualizar aparentemente la opción manual.

Esta explicación, también sirve para las actualizaciones de tvOS o de macOS.

| Soporte técnico de Apple – Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*