iPhone

TIME pone al iPhone X entre los 25 mejores inventos de 2017

El iPhone X está arrasando en todo mundo y aunque a muchos usuarios fieles a Apple no les ha terminado de convencer el diseño, la revista TIME lo ha nombrado como una de las 25 invenciones más importantes o destacables de 2017.

La publicación se puede encontrar en la página oficial de la revista junto a todos los detalles del propio artículo. En ésta podemos ver además, otros 24 inventos que se han producido durante todo el 2017 y que también han entrado en esta pequeña lista.

El iPhone X sigue acaparando todos los éxitos, esta vez en la revista TIME

iPhone X 25 inventos TIME

Conforme nos vamos alejando de la fecha de salida del iPhone X, son más los premios y éxitos que éste se lleva por el camino. Hoy, la revista TIME lo ha seleccionado, entre una gran variedad de productos, como uno de los 25 mejores inventos de 2017.

Junto al iPhone X, de Apple, podemos encontrar un bote de helado, llamado Halo Top, que tiene solamente 280 calorías; una taza de café que ronda los USD $4.600 y que mantiene la bebida a la temperatura ideal; la Nintendo Switch también ha entrado en esta lista y el robot mascota, Jibo.

En el artículo de la revista, hacen referencia al iPhone X de la siguiente forma:

“Apple tuvo que quitar el botón de inicio, una popular herramienta de navegación multiuso. Al igual que el movimiento de eliminar el conector para auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7, esta decisión fue impulsada bajo la visión de “mirar hacia el futuro”, así lo dice Jonathan Ive, director de diseño de Apple.

“De hecho, creo que el camino de aferrarse a las funciones que han sido efectivas, cualquiera que sea el coste, es una ruta que conduce al fracaso”. A un precio de USD $999, el iPhone X es también el más caro hasta la fecha.

“Como era de esperar”, dice Ive, “hay una consecuencia financiera para la integración de la gran cantidad de poder de procesamiento en un dispositivo tan pequeño”.

Categoría
iPhone

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.