General

Tim Cook visita el Marsalis Music Center Ellis

Marsalis Music Center Ellis

El pasado domingo, Tim Cook pronunció el discurso de graduación en la Universidad de Tulane, y además el mismo día realizó una aparición en Marsalis Music Center Ellis en Nueva Orleans.

Una de las frases con la que me quedo del discurso, que sirvió para motivar a los graduados fue la siguiente:

«Hagas lo que hagas, no cometas el error de ser demasiado cauteloso», dijo. «No asuma que al quedarse quieto, el suelo no se moverá bajo sus pies. El status quo simplemente no durará. Así que trabaje para construir algo mejor. Puede tener éxito. Puede fracasar. El trabajo de la vida para rehacer el mundo. Porque no hay nada más hermoso o valioso que trabajar para dejar algo mejor para la humanidad «

Tim Cook pasó casi dos horas en el centro, y aprovechó la ocasión, para anunciar la donación de equipos musicales que la compañía ha realizado al propio centro.

Tim Cook anunció la donación de equipos a Marsalis Music Center Ellis

Durante su visita el CEO de Apple, se reunió con Ellis Marsalis y Harry Connick Jr., dos de los fundadores del centro. También estuvo compartiendo algunas palabras con los estudiantes y profesores del centro.

“El centro es un ejemplo de la creatividad única de esta ciudad”

“Nueva Orleans puede ser lo que quiera ser, aprovechando su patrimonio cultural único, y las ambiciones de la ciudad, podrá convertirse en un núcleo regional de tecnología.”

“La música y la comida son el alma de Nueva Orleans. Me encanta disfrutar de las artes y la tecnología en este centro, donde la comunidad se convierte en familia.”

 

Aparte de los equipos donados, Apple también formará a los interesados para que puedan usar el software de producción musical sin problemas, y sacar así el máximo partido a sus herramientas de edición y creación de contenido multimedia.

Durante la charla que mantuvo Tim Cook con algunos estudiantes, en la sala de espectáculos del centro, la cual tiene capacidad para 150 personas, hubo dos chicos que destacaron sobre el resto, ellos fueron Mateo Smith y Alejandera Dillos, que demostraron sus creaciones al CEO de Apple, las cuales fueron realizadas en los equipos que la compañía ha donado al centro.

Harry Connick Jr. dijo que:

“Tener en nuestro centro a Tim Cook es algo realmente monumental, es un privilegio tenerlo entre nosotros. Este ha sido nuestro primer acercamiento, pero es de esperar que sea el comienzo de una larga amistad.”

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*