General

Así fue la ceremonia en tributo a Steve Jobs en el Apple Park

Lady Gaga en el Tributo a Steve Jobs 2019
Foto: Cindy Lin

Ayer Apple organizó, de manera oficial, una fiesta que servía para inaugurar el Apple Park y rendir tributo a Steve Jobs, que fue quien ideó este campus. Fue un acto privado exclusivo para los empleados de la compañía.

De esta manera tan emotiva, Tim Cook daba el «clic» al inicio de la fiesta ceremonia de inauguración del Apple Park y tributo a Steve Jobs con más de 15000 personas: «Nos reunimos hoy, en el hogar que imaginó para nosotros, y celebramos su espíritu. Te amamos, Steve».

Desde finales de abril, han estado decorando el Anillo de manera sigilosa. El edificio principal del nuevo cuartel general de Apple, ha sido decorado con los colores clásicos del arco iris de Apple.

El otro día, os comentábamos el escenario «Rainbow Stage» que estaba situado en el interior del anillo.

Rainbow stage en el Apple Park

Pues bien, también se ha podido ver cómo las escaleras de acceso al edificio así como algunos pasajes del interior, también estaban decorados con una extensa alfombra con los colores del arco iris de Apple.

Pero no es todo, también ha habido otros elementos que estuvieron presentes en el evento: como vasos decorados con los colores del Arco iris de la manzana de Apple original, así como algunos pin (tenían el texto: «Thank you for being part of what makes Apple. Apple.» «Gracias por ser parte de lo que hace Apple. Apple») como suelen repartir cuando organizan cualquier keynote o WWDC.

Lady Gaga, invitada especial

Obviamente, como suele ser habitual en estos eventos privados, Apple suele invitar a algún artista de renombre para que le ponga ritmo y color al evento. Y en este caso, fue Lady Gaga la que estuvo en ese escenario del que Jony Ive estaba orgulloso de haber diseñado. Antes, tras las palabras de Tim Cook, estuvo en el escenario el violinista Daniel Morris.

https://www.instagram.com/p/Bxm2Ouhlop-

Veamos algunas de las escenas que han compartido Tanto Tim Cook como algunos trabajadores en dicho evento:

En estas fotos de en Instagram, se pueden ver tanto el espectacular escenario antes del comienzo del espectáculo así como el impresionante despliegue de luces que cubrían la zona alta del interior del Anillo del Apple Park. ¡Qué envidia!

Escenario Rainbow del Apple Park

Foto: Ally Kazmucha, EPM de 

 

Tributo a Steve Jobs

Foto: Micah Dedmon en Instagram

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*