General

Apple Park a vista de drone – junio 2018

Apple Park a vista de drone - junio 2018

Matthew Roberts y Duncan Sinfield, de nuevo nos deleitan con varios videos a vista de drone del Apple Park. A pesar de la vigilancia de Apple, han conseguido acercarse lo suficiente para mostrarnos los últimos avances del cuartel general de la compañía.

Más verde en el interior del anillo

El primero en publicar su vídeo, fue Duncan. Se ha centrado, sobre todo, en mostrarnos la parte interior del anillo y cómo ha evolucionado el proceso de ajardinarlo, así como del exterior. El vídeo debió haber sido grado un sábado o un domingo, ya que apenas se ve movimiento de los trabajadores de la compañía dentro del edificio principal o de los adyacentes.

Sí se puede apreciar cómo existen trabajadores terminando de rematar los caminos interiores del anillo. También se ve cómo están montadas las zonas de descanso (sillas y mesas cubiertas por una especie de estructura rígida) para los trabajadores.

En el vídeo, en la entrada, justo donde está el control de acceso, se percibe un parking con unas 15o plazas. Es posible que sean para los visitantes al Apple Park.

Siguen ultimando detalles en el Apple Park

Matthew Robert, un día después publica su particular punto de vista del Apple Park. A diferencia de Duncan, este vídeo se centra más en los detalles: como el interior del anillo a través de los paneles superiores, las zonas de ocio, la zona deportiva con los campos de Volleyball, los de baloncesto o el edificio fitness), el Steve Jobs Theater (donde presumiblemente veamos ahí la keynote en septiembre)

Uno de los usuarios escribió a Matthew sobre si uno de los objetos que se ve en el vídeo, es uno de los drone que chocaron hace poco. Respondió: “Hasta donde yo sé, Apple entregó el dron a la policía y el propietario pudo recuperarlo en la comisaría de policía“.

Os dejo con el vídeo y disfrutéis.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.