iPhone

Un iPhone ayudó a condenar a un asesino

En este caso un iPhone guardó las pruebas del crimen que afectó a la víctima Jessica Patel. El asesino Mitesh Patel no se imaginaba que los datos de la app Salud de su dispositivo y el de su esposa tendrían las evidencias que lo condenaría a 30 años de cárcel.

El plan de Mitesh Patel consistía en matar a su esposa y cobrar el seguro de vida de 2 mil millones de libras, para fugarse con su novio a Australia y hacer una vida nueva. Sin embargo, no esperó que un iPhone fuera más “inteligente” que su plan.

Un iPhone

La justicia a través de un iPhone

La justicia siempre llega y ¡De qué manera! El asesino trató de aparentar que la muerte de su esposa fue llevaba a cabo por intrusos que entraron a su hogar a robar.

Sin embargo la app Salud de ambos iPhone guardó todos los datos de lo que ocurrió con los Patel esa noche, así lo explicó The Guardian:

“En los minutos que siguieron a la muerte de Jessica, el teléfono de Patel registró la actividad frenética, corría por la casa mientras organizaba el robo y subía y bajaba las escaleras.

La app salud de Jessica se quedó inmóvil hasta después de su muerte, al registrarse un movimiento de 14 pasos cuando su esposo sacó el iPhone de su cuerpo y lo dejó afuera para que pareciera que el “ladrón” lo había dejado caer cuando se fue”

Un iPhone

Condenado en menos de 3 horas

Después de 3 semanas de juicio, al jurado sólo le tomó 2 horas y 50 minutos para condenar al asesino Mitesh Patel por el acto tan vil y cruel que realizó a 30 años de cárcel.

Gracias a las evidencias presentadas y a las pruebas de un iPhone, la muerte de Jessica Patel no quedó impune.

un iPhone

Categoría
iPhone
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly