iPhone

Si tienes un iPhone 11, participa en el #NightmodeChallenge de Apple

#NightmodeChallenge 2020 con el iPhone 2020

Apple ha lanzado un reto para todos los usuarios de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: hacer fotografías en modo noche.

Hasta el 29 de enero, los participantes de todo el mundo podrán enviar a Apple sus fotos más impresionantes en modo Noche. Un jurado compuesto por fotógrafos de gran prestigio junto con Phil Schiller, estudiará todas las fotografías enviadas y anunciará las cinco mejores el 4 de marzo.

Cómo funciona el modo noche en el iPhone 11

El modo Noche se activa automáticamente en lugares con poca luz. El icono del modo Noche de la pantalla se volverá amarillo cuando la función esté activada.

El modo Noche establece el tiempo del obturador en función de la escena e indica los segundos al lado del icono del modo Noche. Para ampliar el tiempo, basta con pulsar el icono y deslizar el regulador hasta el máximo.

Desde Apple, recomiendan que apoyemos el iPhone o usemos un trípode para hacer fotos con una exposición larga en condiciones de muy poca luz.

Qué ocurre con las fotos seleccionadas

Las fotografías seleccionadas se podrán ver en una galería en Apple Newsroom, apple.com y en la cuenta de Apple en Instagram (@apple). También pueden usarse en campañas digitales, en las tiendas Apple Store, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas organizadas por terceros.

Cómo enviar las fotos al reto #NightmodeChallenge 2020

  • Instagram / Twitter: Todas las fotos que hayáis hecho en modo Noche con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a Instagram o Twitter con las etiquetas #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge para participar en el reto
  • Weibo: Los usuarios de Weibo pueden participar usando #ShotoniPhone# y #NightmodeChallenge#. Hay que incluir el modelo de iPhone en el texto de la foto
  • Email: También se puede enviar la foto a máxima resolución a shotoniphone@apple.com con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’. Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con software de terceros.

Las fotos podéis enviarlas desde las 0:01 PST del 8 de enero hasta las 23:59 PST del 29 de enero. Eso sí: es necesario ser mayor de edad para participar. No podrán participar empleados de Apple o sus familiares directos.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*