iPhone

Apple usaría los iPhone 11 Pro para transmitir las sesiones de la WWDC 2020

WWDC20

La propia Apple planea usar distintos iPhone 11 Pro para realizar las transmisiones en la WWDC 2020 , según Mark Gurman de Bloomberg , aunque es probable que la dependencia de los iPhones se limite a las sesiones de desarrolladores.

La presentación principal de Apple, que se realiza el primer día, se realizarían como es habitual con equipos de estudio más profesionales. El próximo día 22 de junio, estaremos pendientes del evento para conocer las novedades que llegarían en iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14, watchOS 7 y macOS 10.16.

American Idol, el precedente

LIONEL RICHIE

Lionel Richie en el programa American Idol (Foto: Techcrunch)

El programa «American Idol», es uno de esos programas que están en pausa en medio de la crisis de salud en curso, y el mes pasado realizaron de forma remota utilizando distintos iPhone para terminar la temporada actual.

Según un nuevo artículo de TechCrunch , los equipos de estudio para el hogar proporcionados por la cadena ABC a los anfitriones y concursantes de «American Idol» comprenden una configuración de tres cámaras, que incluye tres iPhone 11 Pros, un trípode y una luz de anillo, con equipos de producción que ayudan con la configuración de la cámara y edición a una distancia segura de casa.

Apple también proporcionó una declaración para el artículo, diciendo que sus iPhones ofrecen una solución portátil novedosa para que los profesionales entreguen videos de «calidad de transmisión», a pesar de las restricciones de quedarse en casa.

Sabemos que las personas confían en sus programas favoritos mientras se quedan en casa, y estamos felices de ser parte de ese proceso con el equipo de American Idol. iPhone ofrece una solución única para entregar videos de calidad de transmisión, en la palma de su mano, mientras mantiene al personal de producción y al talento en el aire a salvo y en sus hogares.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*