iPhone

El iPhone 11 fue el teléfono más vendido en la primera mitad de 2020

iPhone 11

A las puertas de conocer la fecha de la keynote que nos presente a su sucesor el iPhone 12, el iPhone 11 sigue dando de qué hablar: ha sido el teléfono inteligente más vendido en la primera mitad del 2020 y el el teléfono más popular de 2020, según una nueva investigación de Omdia .

Apple envió un estimado de 37,7 millones de unidades de iPhone 11 este año, 10,8 millones de unidades más que el modelo más vendido del año pasado, el iPhone XR .

Un factor clave del éxito del ‌iPhone 11‌ fue el precio inicial más bajo, que es un poco más barato que el ‌iPhone XR‌, pero agrega mejoras de hardware significativas. El informe señala que debido a estas mejoras, las ventas de iPhone se han mantenido fuertes en 2020, a pesar de la crisis de salud mundial.

Varios otros modelos de ‌iPhone‌ también se ubican en el top 10, incluido el iPhone SE 2020 en el quinto lugar (8,7 millones de unidades enviadas), seguido por el iPhone XR‌ (8 millones de unidades) y el iPhone 11 Pro Max (7,7 millones de unidades ). El iPhone 11 Pro ocupó el décimo lugar (6,7 millones de unidades).

Veamos la tabla:

Tabla de móviles más vendidos mitad 2020

Fuente: Omdia

De todos modos, si estáis pensando en adquirir un iPhone próximamente, os recomiendo que esperéis un poco debido a que en breve será la keynote donde se anuncien los 4 modelos de iPhone 12 con importantes características, y ahí sí sea el momento de dar el salto al cambio.

Apple vuelve de esta forma a estar en la lista de dispositivos más vendidos junto con los AirPods, que siguen siendo los dominantes en el mercado un año más.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*