iOS

‘Schooltime’, el nuevo modo que llegaría con iOS 13

Schooltime filtración macrumors

Siguen llegando filtraciones sobre las novedades que se presentarán el próximo día 10 de septiembre en la keynote de Apple. Ayer os hablábamos de la nueva función de «control del sueño«, y hoy os hablamos del nuevo modo ‘Schooltime’.

Icono del modo ‘SchoolTime’ (Fuente: MacRumors)

Según informa MacRumors, «Schooltime» funciona de manera similar a la configuración existente de «No molestar» en iOS y watchOS.

La investigación de cadenas de código muestra que el nuevo modo bloquea el acceso a ciertas aplicaciones y complicaciones, y potencialmente silencia las notificaciones entrantes. Al igual que «No molestar», Apple Watch se puede configurar para mostrar llamadas y mensajes de emergencia, así como alertas importantes.

Schooltime‘ podría llegar a ser el nombre que complementaría a los contralores parentales actuales. Es muy probable que este modo llegue como una capa de personalización para los padres / tutores de los niños, dándoles la capacidad de personalizar las restricciones de la aplicación en la aplicación Apple Watch para iOS antes de la activación automática o manual según la hora del día.

De esta manera, se sumaría a los otros dos modos que ya existen en estos momentos:

Además, la versión beta de iOS 13 incluye recursos que apuntan a nuevas complicaciones de la esfera del reloj que se denotan como altitud, latitud y longitud del usuario, información probablemente derivada del GPS y el barómetro a bordo de Apple Watch. A esto, añadiríamos la nueva app «Sleep» para controlar el sueño.

¿Cuál será la siguiente novedad en los sistemas operativos que no nos mostraron en la WWDC y estarán disponible muy pronto para todos los usuarios?. Estaremos pendientes

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*