Juegos

Pagar la suscripción anual de Apple Arcade te ahorrará dinero

Apple Arcade

Una gran noticia para los jugones: si optáis por pagar la suscripción anual de Apple Arcade de 49,99 euros, os hará ahorrar 2 meses. ¿Compensa? Compensa.

Apple ha revolucionado la forma de jugar con los dispositivos. Pasa del iPhone al iPad,
al Mac o al Apple TV y continuar tu partida, es un verdadero lujo para la gente que disfruta de esas partidas interminables, recorriendo los mapas enteros y compartiendo grandes ratos de diversión.

Pues bien, Apple ha lanzado la posibilidad de hacer una suscripción anual de Apple Arcade de 49,99 euros, por lo que realmente pagas 10 meses y te regalan 2 más. Interesante, ¿verdad? El precio habitual es de 4,99 €/mes después de la prueba gratuita. Sin permanencia. Si no se cancela, el plan se renueva automáticamente. Y lo mejor es que no tiene anuncios ni compras adicionales en los juegos.

La plataforma de juegos de Apple, además ofrece la posibilidad de descargar un juego para jugar sin conexión.

Con tu suscripción, tendrás acceso a 100 juegos exclusivos este otoño (que no está nada mal). El otro día, Alejandro os hablaba sobre Ultimate Rivals, y hoy Arcade llega con el lanzamiento de Manifold Garden.

Ahora falta que también apliquen una oferta similar en Apple TV+, ya que Apple Music también tiene una oferta anual. ¿Terminará lanzando la compañía un pack con un precio único como el servicio Prime de Amazon?. No sería una opción nada descartable.

Categoría
Juegos

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*