General

Oprah Winfrey cancela su participación en un documental de Apple TV +

Oprah Winfrey ha cancelado su participación en un documental de Apple, que trataba el acoso y abuso sexual que se esconde en la industria de la música, y lo hace justo un mes después de que los chicos de Cupertino anunciarán la creación del mismo para Apple TV +.

Oprah Winfrey

En una declaración a la revista Hollywood Reporter, Oprah Winfrey dijo:

“He decidido que ya no participaré en la creación del documental aún sin titulo, de los productores ejecutivos Kirby Dick y Amy Ziering.

En primer lugar, quiero que se sepa que yo creo de manera inequívoca en dicha realidad y apoyo a las mujeres. Sus historias merecen ser contadas y oídas.

En mi opinión, hay más trabajo por hacer en el documental, para dar el toque de realidad y realismo que se necesita, y los realizadores han dejado claro, que no quieren tener una visión tan creativa.

Kirby Dick y Amy Ziering son cineastas con talento. Tengo un gran respeto por su misión, pero dado el deseo de los realizadores de estrenar el documental en el Festival de Cine de Sundance, antes de que realmente pueda estar todo listo, creo que lo mejor es hacerme a un lado.

Voy a seguir trabajando por y para aquella personas afectadas por el abuso y acoso sexual.»

Así es el documental que abandona Oprah Winfrey

El film es uno de los mayores proyectos que se estrenarán en el Festival de Cine de Sundance a finales de este mes. Oprah Winfrey, hasta ahora formaba parte del equipo ejecutivo de la película.

En junio de 2018, Apple anunció una alianza con Oprah Winfrey para realizar nuevos contenidos originales durante años. Junto a la productora, actriz, presentadora de televisión, filántropo… Apple realizó un comunicado de prensa:

 “ Juntos crearemos programas originales, su capacidad incomparable para conectar con el público de todo el mundo nos será de gran ayuda.” 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly