Review de la Funda Protectora Portátil de Nylon

0
Review Funda dodocool portátil MacBook 13

Ha llegado a nuestra redacción un producto destinado para vestir nuestros MacBook: una funda protectora de nylon de 13″ con cremallera y asa.

Ir a una reunión con un cliente, presentarse a dar una clase (o una conferencia) o viajar implica tener que llevar con nosotros muchas veces nuestro MacBook encima. Si algo se caracterizan los portátiles de Apple es su larga duración y su calidad. Si a eso le sumamos el cuidado que le prestemos, su durabilidad será aún mayor.

Probando la funda protectora

En nuestro caso, y para esta prueba, hicimos la review con el MacBook Pro del 2010. Hablamos de un portátil con una altura de 2,41 cm frente a los 1,49 cm del nuevo MacBook Pro. Por lo cual, la funda encaja perfectamente.

Está especialmente diseñada para los MacBook de 13″. También es compatible con los iPad, el MacBook Air y otros portátiles hasta un tamaño de 13,3″

La funda protectora portátil de nylon de dodocool vestirá a nuestro MacBook de una manera elegante, dependiendo del modelo que elijamos el color: gris o negro.

Nos ha llamado poderosamente la atención ese asa de PU con un tono similar al cuero, dándole un toque de elegancia. Es resistente para soportar el peso de nuestro equipo y llevarlo cómodamente.

Para ofrecernos una buena resistencia, nos hemos informado que el material exterior está hecho de poliéster 600D y acolchado EPE por lo que nos ayudará a impermeabilizar sutilmente nuestro equipo y no se nos moje con facilidad. Lo sorprendente llega en el interior, ya que frente a otras fundas, ésta tiene un forro de terciopelo ultra suave que nos protegerán nuestro MacBook de suciedad, arañazos, pequeños golpes, polvo…

Además del acceso para guardar el portátil, que tiene una cremallera con apertura hasta 180º, también tenemos un bolsillo exterior para guardar nuestro iPhone, el cargador, una libreta, un bolígrafo u otro objeto de no demasiada envergadura.

Datos técnicos

  • Peso: 141 gr
  • Tamaño externo: 36 x 26 x 3 cm
  • Tamaño interno: Aprox. 34 x 23 x 1,80 cm
  • Tamaño bolsillo exterior: 35 x 17 cm
  • Material: poliéster 600D y acolchado EPE
  • Colores: negro / gris
  • Dimensión pantalla máxima admitida: 13,3″

Conclusiones

Es una buena funda para llevarla directamente por la calle, ya que es elegante. Pero también podemos usarla para meterla dentro de una mochila o maleta en caso de viaje y para mayor protección de nuestro equipo.

Si tuviéramos que poner un “pero”, sería que en mi modelo de MacBook Pro 2010, el cargador no podría llevarlo ya que al ponerlo en la funda exterior, forzaría mucho la cremallera. Por lo cual, tengo menos margen para llevar muchos objetos en el bolsillo exterior

Dónde comprarlo

Podréis encontrarlo en Amazon

Hasta el 30 de abril de 2017, podréis usar el código: P6PIEREL y os costará: 9.99 € en vez de los 14,99€

Reseña Panorama
Peso
9
Tamaño
8
Resistencia
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here